Las Águilas del Zulia cierran serie como local ante los Tigres de Aragua

Águilas y Tigres repiten en Maracay (Detalles de los juegos para hoy)

AguilasdelZulia 6421
17 de octubre, 2018 - 12:15 pm
Andrea González/ Nota

Luego de dejar en el terreno a los bengalíes 2-1, las Águilas del Zulia cierran serie como local ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El dominicano Charle Rosario va a su segunda presentación de la temporada, el 12-10 contra Caribes de Anzoátegui no permitió carreras en labor de 3.2 episodios donde aceptó un indiscutible con dos ponches propinados y una base por bola otorgada. Por los visitantes abre el derecho Alejandro Arteaga quien vendrá a su primera presentación de la temporada, en la 2017-18 lanzó en cinco encuentros con los aragüeños solo uno como abridor en 9.1 actos recibió cinco anotaciones.

Tal día como hoy: 1971: Richard Billings se fue de 4-3 con jonrón y cinco remolcadas en triunfo de los occidentales 8-3 sobre los Tigres de Aragua… 2009: Debuta en el estadio Nueva Esparta contra Bravos, el primer lanzador ambidextro en la historia de la LVBP. Pat Venditte lanzó dos episodios y se llevó el triunfo

Los juegos contra Magallanes los días jueves y viernes se jugarán en condición de home club en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras el juego del sábado contra Caribes de Anzoátegui se disputará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay desde las 6:00 PM, el domingo repiten pero en Valencia a las 5:30 PM siempre el equipo zuliano en condición de local.

Eduardo Paredes lanzó una entrada sin permitir carreras en su estreno en la LVBP, Héctor Giménez llegó anoche a 133 dobles en su carrera y se coloca a dos de empatar a Jesús Marcano Trillo en el puesto número 17 de la LVBP, ayer el relevo rapaz permitió una carrera en seis entradas permitiendo dos indiscutibles, dos boletos y cinco abanicados.

Ayer: Tigres: 1 Águilas: 2// Caribes: 5 Tiburones: 6

Hoy: Tigres Vs. Águilas (7:00 PM)/ Tiburones Vs. Bravos (2:00PM)//Caribes Vs. Leones (6:00 PM)// Magallanes Vs. Cardenales (7:00 PM)

Árbitros: Home: Carlos Leal 1B: Edwin Jiménez 2B: Jorgue Terán . 3B: Yosman Méndez.

 

Próximos Juegos

Día.       Rival.              Lanzador.              Hora               Ciudad           TV

18-10     Magallanes    Danny Rondón      7:00 PM         Valencia         DirecTV

19-10     Magallanes    José Piña              7:00 PM         Valencia         TLT

20-10     Caribes          César Jiménez      6:00 PM         Maracay         IVC

21-10     Caribes          Logan Durán         5:30 PM         Valencia         Globovisión

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente