«Ponte pa’ mí» nuevo tema que pondrá a bailar a todos sus seguidores

Benavides vuelve a los escenarios

Benavides Tu Principe Azul
11 de octubre, 2018 - 3:22 pm
Andrea González

El reconocido cantante venezolano Benavides, relanza con fuerza su carrera musical con un nuevo tema que pondrá a bailar a todos sus seguidores.

De la mano de Universal Music Latin, el intérprete venezolano Benavides vuelve al ruedo musical con «Ponte pa’ mí», un tema pop urbano producido por Alcover, ganador de los premios Latin Billboard y Latin Grammy como productor urbano del año y escrito por Erika Ender, compositora de «Despacito», América Angélica Jiménez, Alcover y Brray.

El nuevo promocional de Benavides, fue grabado junto a Dayana de Cuba y Brray de Puerto Rico, dos artistas con una exitosa trayectoria en el mercado latino en EE.UU.

Benavides vuelve a su carrera musical luego del éxito del CD «Aquí estoy», que incluye hits como: «Tu príncipe azul», «Mi ex», «Tu rompecabezas», «Vivir sin ti», «Dámelo todo» y el más reciente «My Love» del año 2017, todos ocuparon primeros lugares de la cartelera radial venezolana y los mejores puestos en ranking de canales de vídeos internacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente