En la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el sencillo «Yo Contra Ti»

Daddy Yankee dedica nominación al Grammy a mujeres con cáncer de seno +(VÍDEO)

Captura 8P8X457
2 de octubre, 2018 - 4:28 pm
Andrea González/ Agencia

El artista puertorriqueño Daddy Yankee dedicó su nominación al Latin Grammy, en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el sencillo «Yo Contra Ti», a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

Lo mejor de todo es que el boricua decidió dedicar su nominación a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno. «Buscando ser un motivador ‘Yo Contra Ti’ se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. ‘Yo Contra Ti’ se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer», expresó el artista.

El cantante, que en ese sencillo está acompañando con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, informó a través de un comunicado que la dedicación va también en apoyo a la organización Susan G. Komen Puerto Rico, la filial en la isla de una organización internacional que lucha para la concienciación contra el cáncer de seno.

La canción ejecutada por Daddy Yankee y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Ángel Peña, fue inspirada en las historias de cinco sobrevivientes de cáncer de mama, con quienes el cantautor se reunió personalmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente