9 a 1 fue la derrota de Venezuela ante su similar de China Taipei

Venezuela perdió en su primer juego del Mundial Femenino de Béisbol

672bba0dacf14ce586068b12386d3752
23 de agosto, 2018 - 4:07 pm
Agencia

Venezuela no pudo combinar su ofensiva que conectó 9 hits pero  logró marcar una carrera contra las nueve que provocaron sus rivales.

Foto: Cortesía

 

La escuadra femenina venezolana cayó 9 a 1 ante su similar de China Taipei en el comienzo del WBSC Mundial Femenino que se realiza en Viera, Florida, en un duelo en que faltó juntar los hits.

Venezuela no pudo combinar su ofensiva que conectó 9 hits (dos menos que China Taipei -11) pero apenas logró marcar una carrera contra las nueve que provocaron sus rivales.

Giddelys Cumaná fue asechada en la tercera entrada en la que le hicieron las seis limpias que permitió. Cargó con la derrota al trabajar 2.1 entradas en las que permitió apenas tres hits,  regalando tres boletos.

María Rincón en relevo de Cumaná fue bateada en 2.0 entradas toleró cinco hits con tres limpias, regalando dos boletos, además de permitir hit a bateador heredada que trajo dos en la cuenta de Giddelys.

Pero el pitcheo pudo haber contado con mejor oportunidad de ganar a pesar de la inefectividad si la ofensiva hubiese funcionado correctamente, se pegaron nueve hits, pero se trajo solo una al plato.

Sor Brito duplicó en cuatro turnos con anotada, Ingrid Escobar también conectó dos hits en cuatro turnos y Osmari García se fue de 4-2 con remolcada (incluyendo un doblete cada una). Maigleth Antiveros también se fue de 3-2.

Pero en ningún momento pudieron ligar de manera combinada para generar una racha de carreras que disminuyera distancia y en definitiva la desventaja fue imposible de recuperar.

Los extrabases para Venezuela fueron tres, pero nunca encontraron gente en base y tampoco pudieron capitalizar en dos robos de base conseguidos ante las muchachas de China Taipei.

La derrota 9 a 1 de Venezuela se da en el primer juego del torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente