El operativo de fiscalización de precios fue activado por el Alcalde Leonidas González

PoliLagunillas refuerza operativo de fiscalización de precios

INSPECCION (10)
23 de agosto, 2018 - 10:54 am
Karolay Ordoñe//Nota de prensa.

El Director de PoliLagunillas manifestó que el operativo de fiscalización de precios justo seguirá activó en otros comercios del municipio Lagunillas.

Foto: Cortesía

Zulia- El director de PoliLagunillas Peralta, informó este jueves 23 de agosto de  2018 que el operativo de fiscalización de precio justo, que arrancó el Alcalde Leonidas González junto con fuerzas de seguridad y los equipos de trabajo,  sigue activó visitando otros comercios del municipio Lagunillas.

 

<<Seguimos desplegados en la calle cumpliendo con la palabra y el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el Alcalde Leonidas González, para proteger al pueblo lagunillense luego del arranque del Programa de Recuperación Económica que se inició el 20 de agosto>>, dijo Peralta.

 

INSPECCION (5)

 

Precisó que fueron inspeccionados varios comercios ubicados en la Avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda para neutralizar cualquier alteración de los precios.

 

El Director de PoliLagunillas manifestó que por instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  se aplicarán sanciones en aquellos comercios que especulen contra el pueblo.

 

INSPECCION (11)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente