Descubre nuevas formas de obtener placer a través de los senos

Logra un orgasmo a través de los senos

Noticia-172458-senos_orgasmos
22 de agosto, 2018 - 11:02 am
Andrea González/ Agencia

Los pezones son una parte sensible de nuestros pechos y por eso cuando son estimulados correctamente, «es posible alcanzar orgasmos muy intensos» De esta manera te mostraremos los pasos para lograr un orgasmo a través de los senos y experimentar nuevas sensaciones.

  • Relájate

Para que tú o tu galán puedan estimular correctamente esta parte del cuerpo, es importante que estés relajada y te olvides de tus preocupaciones. De este modo, tendrás mayor sensibilidad en los senos y disfrutarás mucho más.

  • Masaje hot

Si quieres alcanzar un orgasmo a través de los senos, una de las principales claves consiste en masajear suavemente esta zona con movimientos circulares, de adentro hacia afuera y después en dirección contraria.

  • Pídele que use sus labios

Otra de las formas más efectivas para lograr un orgasmo de senos es si tu galán usa su lengua para besar y estimular tus pezones.

Lea también: El semen ayuda a tener un cabello más fuerte y brillante

  • Elijan la posición correcta

Las mejores posiciones sexuales para estimular los senos son en las que estás sentada sobre tu galán, como la cowgirl o la flor de loto, ya que permiten que él pueda besar y acariciar tus pechos durante su encuentro hot.

descarga

Posición la cowgirl o la flor de loto

Otra buena opción seria, la posición ‘doggy style’ también es efectiva si buscas alcanzar un orgasmo a través de los senos, pues le dará a tu pareja la posibilidad de acariciar tus boobs mientras están en plena acción.

unnamed

                         Posición ‘doggy style

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente