El Campeonato Nacional de Aeropress elegirá al ganador de la competencia nacional,

Aeropress elegirá representante venezolano para el mundial del Café en Sydney

flayer 1
9 de agosto, 2018 - 4:43 pm
Nota de prensa

27 personas de 215 fueron seleccionadas en las siete competencias regionales que se hicieron en todo el territorio venezolano

Nota– El Campeonato Nacional de Aeropress elegirá este 11 de agosto en Café Mulata a las 6.00 de la tarde al ganador de la competencia nacional, quien representará a Venezuela en el Mundial del Café que se celebrará en noviembre en Sídney,Australia.

César Bermejo

27 personas de 215 fueron seleccionadas en las siete competencias regionales que se hicieron en todo el territorio venezolano, lo que significa un cambio de formato. Las dos ediciones anteriores, realizadas en Caracas, los participantes escogidos eran entre 30 a 50.

Este año, el torneo final contará con un jurado de alta categoría y reconocimiento. Andrés Quintana, gerente general de Café Mulata; Paramaconi Acosta, director general y fundador de la Escuela Nacional del Café y César Bermejo, campeón nacional de filtrado en Panamá, son tres de los expertos que calificarán a los competidores.

Andrés Quintana

«Queremos tener a un embajador venezolano a la hora de preparar café en un mundial. Por primera vez enviaremos a un representante de nuestro país a algún mundial», expresó Raúl Martínez, coordinador nacional de Aeropress, juez líder de la competencia y emprendedor venezolano creador del torneo.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Para mayor información sobre el Campeonato Nacional de Aeropress y todas sus competencias, charlas y más, visita los Instagram oficiales @Aeropressvenezuela y @cafemulata.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente