Las sobrevivientes están en la UCI del HUM

Tres de cinco personas que viajaban en una moto murieron al ser impactados en Santa Rita

moto
26 de mayo, 2018 - 3:26 pm
Dayana Espitia / [email protected]

En la moto también llevaban a una pequña de tan solo dos años, quien falleció en el HUM, sus abuelos murieron en el sitio

Foto: Referencial

Maracaibo – Imprudencia al volante. Un fatal accidente en motocicleta causó la muerte de José Luis Moronto,  de 32 años de edad; su esposa Yamilet Rincón, de 39 años de edad, y la nieta de ambos  identificada como Franyelis Moronto Rincón, de tan solo dos años de edad.

Familiares de los occisos que se encontraban desconsolados en las afueras de la medicatura forense de LUZ, manifestaron que el hecho se suscitó ayer en horas de la tarde, en Puerto Escondido, sector La Cañaíta en el municipio Santa Rita.

Según lo narrado por los parientes, la familia conformada por cinco personas, se desplazaban a bordo de una moto de la cual se desconocen las características. La pareja también junto a sus dos hijas identificas como Yamibel Rincón, de 16 años de edad, madre de Franyelis; y Gemely Rincón, de 10 años de edad.

Los parientes aseguraron que testigos del hecho le comentaron que avistaron como una camioneta Titan Blanca, les robó la derecha a Moronto, quien manejaba la moto y fue así como terminaron estrellándose, cayendo sus cuerpos a varios metros del pavimento.

Lea también: Fin de mundo: Fiscalización, disturbios, disparos y muerte en Ciudad Lossada, Maracaibo

Moradores del sector escucharon el estruendo. Salieron corriendo a ver qué pasaba y observaron la terrible escena. De inmediato trataron de auxiliar a las víctimas.

Los abuelos murieron en el sitio, mientras que su nieta y sus dos hijas fueron trasladas al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Allí, la pequeña Franyelis no soportó la gravedad de los golpes que sufrió y falleció minutos después de ser ingresada.

Sobre el estado de las hermanas sobrevivientes se conoció que ambas luchan por sus vidas  en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido hospital, mientras los cuerpos sin vida de sus familiares eran retirados de la morgue de LUZ para darle cristiana sepultura.

Sobre el conductor de la camioneta que presuntamente ocasionó la tragedia se desconoce su paradero. Los deudos aseguraron que se fugó del sitio cuando avistó los cuerpos sin vida.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente