Abusó de una menor de edad

¡Aberrado! fue atrapado por funcionarios del Cpbez

aberrado
2 de mayo, 2018 - 12:57 pm
Nota de prensa
El aberrado fue atacado a golpes por la comunidad. Funcionarios lo trasladaron bajo resguardo a la estación policial donde permanece reclu

Foto: Cortesía
Maracaibo – Una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, durante labores de Patrullaje Inteligente, por el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, aprehendieron a Leonardo Jesús González Ortega (23), quien presuntamente habría abusado sexualmente de una niña de 12 años de edad.
La captura fue realizada por funcionarios del Centro de Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado Metropolitano, quienes recibieron la denuncia por parte de un vecino, indicando que en el callejón Manaure del mencionado sector, se encontraba una multitud de personas golpeando a un sujeto.
Ya en el sitio los uniformados, corroboraron el hecho y trasladaron a la menor al centro asistencial más cercano. El agresor quedó bajo resguardo en las instalaciones policiales y puesto a la orden de la fiscalía 35 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente