Habían robado un local comercial

Policía regional rescató a dos antisociales de ser linchados en el casco central de Maracaibo

linchado
2 de mayo, 2018 - 12:48 pm
Nota de prensa
Los antisociales fueron llevados a un centro de salud para que recibieran atención médica y posteriormente fueron puestos bajo arresto

Foto: Cortesía
Maracaibo – Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, lograron la detención de dos sujetos que mantenían en zozobra a los comerciantes y transeúntes del casco central de la capital zuliana, el arresto se produjo la mañana de este lunes. Los uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 1, Maracaibo-Este, estuvieron a cargo del procedimiento.
Luego de un recorrido a pie por la zona, un hecho irregular cerca de un local dedicado a la venta de zapatos, llamó la atención de los funcionarios, en el lugar una turba de personas agredían a dos hombres, sindicados del robo en un comercio.
En vista de un delito flagrante fueron detenidos los presuntos antisociales, quienes quedaron  identificados, como José Quintana (19) y José Zúñiga de 63 años de edad.
Los hombres fueron traslados al Hospital Chiquinquirá, donde luego de ser atendidos, por disposición de la Fiscalía 6 del Ministerio Público, quedaron bajo resguardo en la sede policial, mientras se continúan con las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente