El «Miggi» produjo cinco de las nueve carreras de los Tigres

Miguel Cabrera y Víctor Martínez la sacaron del parque en la victoria de Detroit ante Baltimore

Tigres
29 de abril, 2018 - 9:54 am
Con Información de Agencias

Miguel Cabrera lleva un total del 11 jonrones en 34 compromisos dispustados en el Camden Yards

Foto: Agencias

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se lucieron este sábado en el Camden Yardsen al sacudir  cada uno un cuadrangular  para guiar a los Tigres de Detroit a la victoria 9-5 sobre los Orioles de Baltimore.

El «Tigre Mayor» demostró  todo su poder ofensivo al conectar tres hit y producir cinco rayitas para su equipo.

Francisco Liriano (3-1) aceptó tres carreras y seis hits durante seis capítulos y un tercio, en los que ponchó a un adversario y caminó a dos. El dominicano ha vencido a Baltimore dos veces en este año.

Lea también: Inameh pronostica abundante nubosidad con precipitaciones en el país

Los Tigres ampliaron su delantera gracias al venezolano Víctor Martínez, quien conectó un jonrón solitario frente a Darren O’Day en el noveno inning.

El dominicano Manny Machado sumó dos imparables y dos impulsadas por Baltimore, que ha perdido 12 de sus últimos 14 duelos.

Los Tigres se colocaron arriba por 5-0 en el segundo acto frente a Andrew Cashner (1-4), con un sencillo productor del cubano Leonys Martín y un garrotazo de tres vueltas de Cabrera.

La delantera se estiró a 7-0 en el cuarto episodio, con el doble de dos carreras del venezolano.

El juego se retrasó 30 minutos debido a la lluvia.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-1 con una anotada y una producida, José Iglesias de 5-1 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0 con dos anotadas. Los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada y cinco empujadas, Martínez de 5-1 con una anotada y una producida, Dixon Machado de 4-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-2 con dos impulsadas, Pedro Álvarez sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2 con una anotada, Luis Sardiñas de 1-0.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente