Por su desempeño en el atlétismo

Yulimar Rojas fue homenajeada en el Camp Nou

1523885747313
16 de abril, 2018 - 12:35 pm
Vanesa Acosta / [email protected]/ Agencias

La venezolana Yulimar Rojas fue invitada por el presidente del FC  Barcelona al compromiso entre los azulgranas y el Valencia

Foto: Agencias

La bicampeona mundial bajo techo Yulimar Rojas  fue homenajeada este sábado por su desempeño por el Fútbol Club Barcelona en el estadio Camp Nou.

El pasado 8 de marzo, la venezolana recibió una invitación de parte del presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, para disfrutar del compromiso. Desde el Palco Presidente Sunol, compartió con la directiva de la institución en la que también milita.

«Estuve invitada en el Palco de Honor, donde me recibieron por mi Campeonato Mundial. Disfruté del partido y lo celebré. También conversé sobre mis próximos proyectos y mis competencias», expresó Rojas, quien estuvo acompañada de su entrenador,  Iván Pedroso.

A su vez, señaló su alegría de regresar a su casa, el Camp Nou: «Estoy feliz y complacida por todos los que me han apoyado y tendido la mano por este nuevo campeonato. Me siento en familia. ¡Visca Barça!, ¡Força Barça!, ¡Fuerza venezolana!».

La medallista olímpica en Río 2016 extendió sus agradecimientos a quienes la acompañan. «Agradezco por cada uno de los gestos que me dan. Cuando hacemos lo que nos gusta, no hay nadie ni nada que nos pueda detener», concretó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente