Con marcador 10-1

José Pírela fue protagonista en la victoria de los Padres de San Diego

Pirela
16 de abril, 2018 - 10:51 am
Vanesa Acosta / [email protected]/ Con infotmación de Agencias

El zuliano se fue de  5-3 con tres carreras anotadas y tres empujadas, Freddy Galvis de 2-1 con una anotada, una producida, y Carlos Asuaje de 3-1

Foto: Agencias

El venezolano José Pírela fue protagonista en la victoria de los Padres de San Diego 10-1 ante los Gigantes de San Francisco al quedar a un cuadrangular de completar el ciclo e impulsar tres carreras para su equipo, que suman cinco triunfos en los últimos siete compromisos.

Lucchesi (2-0) ganó el duelo de lanzadores a Tyler Beede (0-1) en un choque entre novatos de 24 años. Lucchesi no otorgó bases por bolas y los nueve ponches que recetó son su mayor cantidad en cuatro aperturas de Grandes Ligas. El zurdo recibió una anotación y cinco imparables.

Lucchesi se convirtió en el primer pitcher de la generación de draft de 2016 en llegar a las mayores después que Dinelson Lamet sufriera una lesión de codo derecho en su última apertura en la pretemporada por los Padres.

Beede sólo duró en el juego por tres entradas y un tercio, en las que le pegaron seis hits y le metieron cinco carreras. Ponchó a seis y le negociaron tres pasaportes.

El mexicano Villanueva pegó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y un jonrón a lanzamiento de Josh Osich al abrir la quinta –y su quinto cuadrangular de la campaña. Villanueva también aportó un vuelacerca en la victoria de 5-4 el sábado.

Por los Padres, los venezolanos Pírela de 5-3 con tres carreras anotadas y tres empujadas, Freddy Galvis de 2-1 con una anotada, una producida, y Carlos Asuaje de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 1-1, y Grégor Blanco y Gorkys Hernández, los dos de 1-0.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente