Para darle una alternativa deportiva a los ciudadanos de la región

Gobernación del Zulia realizará todos los domingos Juegos Deportivos Comunitarios

villa2
14 de abril, 2018 - 1:11 pm
Vanessa Acosta/ [email protected]

El  evento será de  8:00 am a 2:00 pm y  estará de forma continua todos los domingos de este 2018

Foto: Referencial

Con el objetivo de establecer una zona activa deportiva, recreativa y cultura para las comunidades, este domingo a partir de la 8:00 am se ejecutarán los I Juegos Deportivos Comunitarios  en las instalaciones de la  Villa Deportiva.

En el evento, organizado por la Gobernación del Zulia a través del Instituto Regional del Deporte,  la Fundación Centro Integral y Asistencia al Atleta del estado Zulia  y la Secretaría de Cultura, se realizarán actividades para adultos  y niños tales como: Deportes con pelota, inflables, ejercicios funcionales, juegos tradicionales, teatro y danza.

Para el traslado y protección de las personas que asistan a los juegos comunitarios, la jornada dominical contará  con la presencia de la policía regional y el Metro de Maracaibo, que brindará transporte público a los ciudadanos desde las instalaciones  de la Villa Deportiva.

Esta actividad,  realizada para  que los zulianos tengan nuevas opciones para el deporte y sano esparcimiento, estará de forma continua todos los domingos del 2018.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente