El primer choque será entre Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia

La LPB ya tiene fecha de estreno

e0fcfc4407fb4e67928bf7ae655061bd
11 de abril, 2018 - 11:26 am
Vanessa Acosta/[email protected]

Se tenía previsto que la LPB comenzara en febrero, pero por problemas de divisas se retrasó

Foto: Agencias

La temporada 2018 del  circuito venezolano de baloncesto ya tiene fecha de estreno. El próximo 11 de mayo será el  inicio de la Liga Profesional de Baloncesto, según informó el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en  red social en Twitter.

El ministro se reunió este martes con los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para afinar detalles de la temporada 2018.

«Hoy realizamos reunión con los representantes de los equipos de la LPB afinando detalles para dentro de poco arrancar con la temporada 2018 ¡Trabajamos para el deporte!», indicó a través de su cuenta  del pajarito azul.

A pesar de lo anunciado por el ente gubernamental del deporte,  el comienzo de la liga de las alturas aún está en peligro debido a que  ésta depende a lo que suceda con Federación Venezolana de Baloncesto, que tiene programadas unas elecciones para el sábado 14 de abril que FIBA ha dicho que desconocerá.

El choque  inicial será   en el Domo Bolivariano de Barquisimeto entre las escuadras Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente