Luego de su derrota ante Miami

El «Rey» consiguió su segundo triunfo en las Grandes Ligas

Seattle Mariners starting pitcher Felix Hernandez throws during the first inning of a baseball game against the Texas Rangers in Arlington, Texas, Sunday, Sept. 20, 2015. (AP Photo/LM Otero)
11 de abril, 2018 - 11:39 am
Vanessa Acosta/[email protected]/ Con información MLB

Los náuticos ganaron 8-3 a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium

Foto: Agencias

Tras su pésima actuación en la pasada apertura, Félix Hernández se reivindicó y obtuvo su segunda victoria en las Grandes Ligas.

El abridor venezolano, quien trabajó  cinco entradas y dos tercios,  tuvo una buena actuación  al  permitir  tres carreras, seis imparables, regaló un boleto y ponchó a tres bateadores en la victoria de los Marineros de Seattle a los Reales de Kansas City 8-3.

Guillermo Heredia y Mitch Haniger fueron los que resaltaron con el madero al conectar jonrones cada uno en el quinto y sexto episodio, respectivamente.

La derrota de Kansas City la cargó Eric Skoglund (0-1), quién recibió cinco carreras, seis hits y regaló dos boletos en cuatro innings y dos tercios.

Por los Marineros, Robinson Canó se fue 2-1 con una anotada y una remolcada, Jean Segura de 5-3 con dos anotadas y dos producidas,  Guillermo Heredia de 4-1 con anotada y una impulsada.

Por los Reales, El venezolano Alcides Escobar se marchó con 4-1.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente