Carlos Alaimo: «Henri Falcón contará con 125 mil votos en San Francisco»

San Francisco
8 de abril, 2018 - 3:55 pm
Nota de prensa

Durante un encuentro municipal con sindicatos, sociedad civil y dirigentes de otros partidos políticos (AD, VP y PJ) se dio inicio a la constitución de los equipos electorales que defenderán los votos en la ciudad de San Francisco de cara a las elecciones presidenciales

Foto: Agencias

San Francisco — El Voluntariado del Zulia comenzó su gira por la ciudad de San Francisco para conformar los equipos electorales que estarán distribuidos en los Centros de Votación de las distintas parroquias de este municipio, en defensa de los votos y como garantía de la victoria de Henri Falcón para la presidencia de Venezuela.

El líder del Voluntariado, Carlos Alaimo, afirmó que con esta acción esperan incorporar a los electores inscritos de esta metrópolis en la ruta electoral. «Vamos por los 125 mil votos que la oposición sacó en el 2015 cuando la mayoría de un país unido pudo conquistar 112 diputados a la Asamblea Nacional y poder sacar así de Miraflores al presidente del hambre».

La asamblea convocada por el líder político José Torres fue realizada en la urbanización El Placer y contó con la presencia de la sociedad civil, sindicatos, dirigentes de Acción Democrática, mujeres de Primero Justicia, militantes de Voluntad Popular y otros movimientos incorporados a este voluntariado.

Entre los dirigentes que estuvieron presentes se encontraban: Maritza Gotera, Jesús Moreno Tello, Hernando Peñaranda, Pedro Vásquez, Alexis Muñoz, Richard Bracho, Ronald Carrizo, entre otros.

Durante el análisis y el debate que se realizó en la reunión, los presentes estuvieron de acuerdo con que la salida a esta crisis política, económica y social debe ser electoral y respaldaron la candidatura de Henri Falcón como el único líder capaz de unificar a un país, rescatar la democracia y dignificar la calidad de vida de los venezolanos.

Además, desarrollaron un plan estratégico que emplearán durante el desarrollo de la campaña para motivar, incorporar y concientizar a los electores y vencer así el abstencionismo.

«Debemos realizar un esfuerzo razonado para vencer la abstención, desplegarnos para fortalecernos en San Francisco y responder a la necesidad de un pueblo que está sufriendo por esta crisis que afectan a las comunidades de este municipio y del país», afirmó Torres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente