Ante los Padres de San Diego

Un error de cálculo le dio la victoria a los Astros de Houston en extra innings

407
8 de abril, 2018 - 11:28 am
Vanessa Acosta/[email protected]/Con información de la MLB

los Astros consiguieron  su séptima victoria a cambio de dos derrotas, en tanto que San Diego tiene 2-7.

Foto: Agencia 

Un error de cálculo por parte de Eric Hosmer, de San Diego,  le dio la victoria este sábado a los Astros de Houston 1-0 en el Minute Maid Park.

Los siderales necesitaron jugar  una entrada extra y un error para dominar a los frailes en el segundo juego de la serie entre ambos equipos. El tercero se disputará hoy.

En el partido, la ciudad espacial presenció un duelo de picheo entre los abridores Brian Mitchell, San Diego, y Gerrit Cole, Houston.

Mitchel lanzó 5.2 entradas para tres hits con seis pasaportes y ponchó a uno, mientras que Cole trabajó siete entradas donde permitió cinco hits sin carrera, no regaló pasaportes y ponchó a once.

La única rayita del encuentro  llegó en la baja del décimo inning. Con dos outs y un hombre en la antesala, Eric Hosmer calculó mal un globo dentro del cuadro y permitió que Derek  Fisher, quien entró como emergente,  llegara al plato,  dándole así el triunfo a Houston.

Por los Padres,  José Pirela  se fue de 5-0, Freddie Galviz 3-0 con una base y Christian Villanueva de 4-1.  Por  los  Astros, José Altuve de 2-1 con dos bases y González de  2-0.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente