La basura llama nuevamente la atención de las autoridades en Maracaibo

DSCF2179
7 de abril, 2018 - 5:39 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

La basura es un tema que ya es completamente «normal» para los ciudadanos en Maracaibo, debido a la «negligencia de las autoridades pertinentes»

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – El tema de la basura sigue llamando la atención de los marabinos, debido que la autoridades pertinentes todavía no logran solventar en su totalidad una recolección continua.

En este sentido, QUÉ PASA sigue con las constante llamadas de denuncias por parte de los ciudadanos en Maracaibo, puesto que la ausencia del servicio del aseo urbano es sumamente alarmante para todos. A pesar de los esfuerzos emprendidos por la Alcaldía de Maracaibo por combatir la acumulación de basura en la ciudad, el problema todavía se vislumbra  y son «pocos los resultados que se observan  tras los operativos».

Asimismo, en el recorrido del equipo reporteril del diario, los desechos tóxicos son encontrados muy a menudo en cualquier sector de la ciudad.

Para esta ocasión, se encontró una multitud de basura en una de las instituciones universitaria más trascendentales de la ciudad, es por ello que los estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ), de la facultad de Medicina, están quejándose por la falta de servicio que coexiste en la institución, ya que los malos olores y las moscas no se soportan ante la cantidad de residuos en el lugar.

Sin embargo, «la asistencia de los entes gubernamentales es negligente» ante este tema que sigue contaminando más el ambiente en la ciudad.

«Aquí ver basura en la facultad es normal, queremos que la alcaldía solucione prontamente esta situación. A veces huele muy mal y no se soporta tanta basura», expresó  Ana Machado, estudiante de medicina.

Los estudiantes exigen que la Alcaldía de Maracaibo solvente con inmediatez el tema de la recolección de basura en todo el entorno de la facultad y en la ciudad, ya que es un problema que aqueja a todos los habitantes de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente