El japonés se convirtió en el primer jugador en conseguir la victoria como abridor y en el siguiente partido jonronea desde 1921

Shohei Ohtani la sacó del parque en la victoria de Los Angelinos ante Cleveland

920x920
4 de abril, 2018 - 9:25 am
Vanessa Acosta/[email protected]/ con información de MLB

 Con cuadrangular incluido de la joven estrella  Shohei Ohtani, Los Angelinos derrotaron 13-2 a los Indios de Cleveland en el Angel Stadium 

Foto: Agencias

El japonés sensación Shohei Ohtani, en su primer turno al bate,  la sacó  ayer del parque en la victoria de Los Angelinos 13-2 ante los Indios de Cleveland.

En el propio primer ininig, ante los envió de Josh Tomlin,  el nipón  mandó  la pelota  a las gradas del Angel  Stadium con un batazo de tres anotaciones por todo el jardín central.

Tras el cuadrangular,  el jugador fue recibido con el silencio de sus compañeros en la banca, siguiendo  la tradición de Grandes Ligas de ignorar momentáneamente a peloteros novatos que pegan su primer cuadrangular. Una vez terminada la broma, los jugadores saltaron a su alrededor para celebrar su logro.

Ohtani  se convirtió  en el primer jugador en conseguir la victoria como abridor y en el siguiente partido jonronea como bateador en la misma temporada desde Babe Ruth en 1921, de acuerdo con Fox Sports West.

En el partido, Mike Trout, Justin Upton y el venezolano Luis Valbuena dispararon sendos cuadrangulares para los Angelinos, que frenaron una seguidilla de 12 derrotas ante los Indios.

El puertorriqueño René Rivera impulsó cuatro carreras, incluyendo un vuelacercas de dos carreras en el octavo.

Garrett Richards (1-0) ganó tras admitir dos carreras y un hit en una labor de cinco innings y dos tercios con nueve ponches. La derrota fue al registro del abridor de Cleveland, Josh Tomlin (0-1), que cedió ocho hits y otras tantas carreras en tres episodios en la lomita.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente