Aprehendidos tres menores por hurto de material estratégico en escuela de La Cañada

Menores de edad
1 de abril, 2018 - 5:04 pm
Nota de Prensa

Los arrestados y el material recuperado fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

La Cañada de Urdaneta – Tres adolescentes de 14 y 15 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por hurto de material estratégico en la  Unidad Educativa Caracciolo Parra León, ubicada en el sector El Topito, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta.

El procedimiento se registró, en horas de la tarde de este sábado, luego que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta recibieron una llamada telefónica al cuadrante de Paz 3°, manifestando que se encontraban tres sujetos hurtando el cableado de la escuela.

Seguidamente, los oficiales se apersonaron al lugar logrando avistar al trío de delincuentes cuando intentaban salir del colegio con un saco blanco de fique en las manos, al realizarle la inspección de rutina se les incautó una gran cantidad de metros de cables de electricidad de diferentes tamaños y colores, con un peso aproximado de 25 kilos, dejando sin luz todas las instalaciones.

Los arrestados y el material recuperado fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente