Para compartir en familia

Alcaldía de San Francisco realiza eventos culturales y deportivos en Semana Santa

Niños San Francisco
31 de marzo, 2018 - 10:01 am
Nota de Prensa

Los más pequeños de la casa  pudieron disfrutar, en los diferentes parques Niños Simón, de  obras de teatro, shows infantiles e inflables 

Foto: Cortesía 

San Francisco — Como  parte de las actividades programadas en esta Semana Santa 2018, la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, dirigida por Dirwings Arrieta, continúa con los eventos culturales y deportivos programados para el disfrute de las familias en las plazas y parques de la localidad.

En esta oportunidad los más pequeños de la casa  pudieron disfrutar, en los diferentes parques Niños Simón, de  obras de teatro, shows infantiles e inflables.

Asimismo, en la Plaza de la Lealtad a la Revolución ubicada en la avenida 39 de la urbanización San Francisco, los ciudadanos bailaron al song de la guaracha zuliana con la participación de Madero Show, Los Máster y Doris Salas.

En este sentido, la concejala  Mirla Coronel informó que Omar Prieto, gobernador del Estado Zulia y Dirwings Arrieta, alcalde de la ciudad de San Francisco, están desplegados trabajando en mancomunidad,  ofreciendo a las familias entretenimiento gratuito y de calidad en esta Semana Santa, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

En el mismo orden de ideas,  la concejala señaló que la seguridad de los eventos programados en la entidad para la semana mayor, están a cargo de la Policía de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos del Sur; también destacó la atención de las clínicas móviles, pertenecientes al Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR).

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco continúa desarrollando eventos que brindan entretenimiento gratuito para las familias, garantizando el  bienestar para todas y todos los sanfranciscanos como lo indica el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente