Al menos en las primeras semanas de abril, el criollo no estará en roster del equipo

Los Piratas de Pittsburgh enviaron a José Osuna a las menores

usa today 9217700.0
27 de marzo, 2018 - 12:15 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

El venezolano José Osuna fue bajado a las menores  por los Piratas de Pittsburgh

Foto: Agencias

A pesar de tener una buena pretemporada, los Piratas de Pittsburgh decidieron enviar a la sucursal Tiple-A  al venezolano José Osuna, según reportes de MLB.com.

El criollo, quien mostró todo su poder con el madero en  los Spring  Traning,  no le alcanzó para integrar el roster inaugural de los Piratas, por segunda vez consecutiva.

El trujillano conectó cinco jonrones y  tarjó 16 rayitas al plato. Además terminó líder en dichos departamentos del equipo en la mencionada fase, promediando .327 en 22 juegos disputados. Pero desde el mismo momento en que los bucaneros decidieron iniciar 2018 con trece lanzadores y doce jugadores de posición su permanencia  era duda.

El venezolano probó jugar  varias posiciones en el diamante para mantenerse en roster inicial,  pero dicho trabajó no le bastó para protegerse del corte del comienzo de temporada.

Es posible que después de la primera serie de los Piratas contra Detroit, vuelva a subir el venezolano Osuna para brindarle otro jugador de la banca al equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente