Se desconoce la causa de su muerte

Encontraron a un niño sin vida detrás de los bomberos en La Cañada

niño muerto
26 de marzo, 2018 - 4:06 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Médicos que recibieron al niño Reiner José Hurtado Alarcón en el CDI, aseguraron que no presentaba signos de maltrato infantil. Cicpc se encuentra investigando el hecho

Foto: Referencial

San Francisco- Cuando apenas comenzaba su vida, el pequeño Reiner José Hurtado Alarcón fue hallado muerto extrañamente. Al niño, de tan solo dos meses de nacido, lo encontraron inconsciente detrás del comando de Bomberos que se encuentra cerca de NASA, en San Francisco, la tarde de este domingo.

El cuerpo del pequeño fue hallado por los bomberos locales, quienes de  inmediato lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico (CDI) situado cerca del lugar para brindarle atención médica, pero ingresó sin signos vitales.  Fue visto por última vez por su madre cuya identidad no ha sido revelada y actualmente se encuentra detenida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que se encuentran investigando el hecho, pues buscan descartar que se trate de un hecho punible.

El cadáver del niño se encuentra en la Morgue de LUZ para determinar la causa de su muerte.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente