El próximo 6 y siete de abril realizarán jornadas de atención medica y oraciones

Encuentro con Jesús en el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo

pastor
26 de marzo, 2018 - 10:34 am
Wilson Alvarado/[email protected]

El hospital dispondrá se sus instalaciones para la realización de la jornada que tiene previsto recibir a más de 1500 personas

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – Con una cruzada para la sanidad, milagros, adoración y avivamientos, el pastor y médico internista Andry Muñoz acudió a las instalaciones de QUÉ PASA, para invitar a la ciudadanía a dos eventos de ayudas sociales, médicas y de sanación que realizarán el próximo viernes 6 y sábado 7 de abril en el estacionamiento principal del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo.

La primera actividad contará con la ayuda de 400 voluntarios. Allí se atenderán a los asistentes con jornadas de evaluación médica, aportes de medicamentos, donaciones y cortes de cabellos. Los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de inflables y pinta caritas.

La entrada es totalmente gratuita. 1500 sillas serán dispuestas para los asistentes.

Al día siguiente, a partir de las 6:00 de la tarde, más de 25 iglesias, ubicadas entre los municipios Maracaibo y San Francisco, se encontrarán para pedir sanación para los enfermos y elevar plegarias a Dios Todopoderoso para ayuda del pueblo venezolano.

 El doctor Muñoz aseguró que esta es la segunda actividad que realizan en centros médicos. La primera fue desarrollada en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde en el 2017 brindaron alegría, risas, ayudas médicas y la palabra de Dios.

El pastor sentenció que desde la iglesia que dirige, El Shaday, ubicada en el barrio El Samide, parroquia Venancio Pulgar, extiende sus brazos a todos los zulianos para unir sus oraciones en bienestar de una mejor Venezuela.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente