¡Bochornoso! Luis Miguel fue abucheado durante concierto en Acapulco

luis-miguel-concierto-acapulco-630
25 de marzo, 2018 - 5:03 pm
Con información de Agencias

Luis Miguel, decepcionó a sus fanáticos durante un concierto que realizó en la ciudad de Acapulco, tras presentarse en el evento recurrentes fallas de sonido. El artista pidió disculpas, a lo que miles de personas a viva voz, enfadados le abuchearon

Foto:Agencias

México-«Disculpen la molestia, por fallas técnicas se cancela la presentación», escucharon los seguidores a través del altavoz. Abucheos, enfados y decepción fue lo que siguió al anuncio de cancelación. Tanto el cantante mandó un comunicado inmediatamente anunciando los problemas técnicos que fueron imposible de solucionar.

Por lo que el equipo de trabajo de Luis Miguel, manifestó «siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, se reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble».

Según versiones de asistentes al concierto comentaron que era el propio cantante quien avisaba poco antes de comenzar. «Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten», dijo el Sol de México.

No se equivocó, los constantes fallos y problemas técnicos no pudieron repararse y los allí presentes se quedaron con las ganas de ver a su ídolo en condiciones.

El intérprete de «No sé tú» y «La bikina» hizo lo que pudo pero tuvo que parar abruptamente en varias ocasiones poniendo al público bastante nervioso. Sin embargo, en uno de las pausas el artista volvió al escenario y trató de seguir adelante como si nada, sin éxito alguno. Eso sí, él lo intentó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente