Samardzija se perderá un mes

Malas noticias para San Francisco: Bumgarner estará fuera del equipo por tiempo indefinido

madison bumgarner
24 de marzo, 2018 - 9:35 am
Vanessa Acosta/[email protected]

 El as de la rotación de los Gigantes de San Francisco estará fuera de la filial del equipo por tiempo indefinido  a causa de una fractura en la mano izquierda

Foto: Agencias 

El pitcher de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, se lesionó por segundo año consecutivo, tras sufrir una fractura en su mano de lanzar, a consecuencia de un pelotazo en un juego de pretemporada.

El zurdo  fue alcanzado por una línea bateada por Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City. Los Gigantes informaron que las radiografías dieron cuenta de una fractura del quinto metacarpiano, en la parte exterior de la mano izquierda del as de 28 años.

Bumgarner,  quien se había  perdido  casi tres meses de actividad durante la campaña anterior tras sufrir un accidente de motocicleta el 20 de abril, podría  estar fuera de la campaña 2018 al menos cuatro meses.

Se tenía previsto que  el zurdo abriera el Día Inaugural contra los Dodgers de Los Ángele, pero, ante la situación,  el derecho Johnny Cueto  es el más nombrado para subir al montículo en el Opening Day.

Por su parte, Jeff Samardzija también estará de baja en la zafra 2018 de las Mayores, luego de sufrir un tirón en un músculo pectoral.

Luego de estas noticias, los Gigantes de San Francisco se encuentra viviendo un momento tenso, pues por segunda vez en los últimos tres días vieron como uno de sus lanzadores titulares se lesionaba.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente