El sindicado se hacía pasar por vendedor de duro fríos

Lo detuvieron vendiendo droga en Mara

a 5
23 de marzo, 2018 - 12:11 pm
Wilson Alvarado/[email protected]/Nota de Prensa

En la inspección de rutina se pudo observar en el interior de la cava varios politos de diferentes sabores y en el fondo 49 pitillos contentivos en su interior de un polvo blanco de presunta droga con un peso aproximado de 45 gramos

Foto: Cortesía

Mara – Alfredo González, de 26 años de edad, fue  capturado en flagrancia por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), al ser señalado de estar involucrado en el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las adyacencias del terminal de pasajeros de El Moján, parroquia San Rafael, municipio Mara.

 El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira recibieron varias llamadas al número del cuadrante de Paz 09°, donde manifestaban que un sujeto se hacía pasar como vendedor de durofríos para venderles droga a los estudiantes de bachillerato que pasaban por el lugar.

 Inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio donde observaron al sindicado con una cava de anime ofreciendo los duro fríos a las personas. El sindicado  al notar el acercamiento de los Cpbez adoptó una actitud nerviosa desplazándose disimuladamente hacia otro sitio.

Los oficiales le siguieron los pasos y lograron capturarlo. En la inspección de rutina se pudo observar en el interior de la cava varios politos de diferentes sabores y en el fondo 49 pitillos contentivos en su interior de un polvo blanco de presunta droga con un peso aproximado de 45 gramos.

González tenía dinero en efectivo producto de la venta de la droga. Fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente