Los verdugos iban por el marinero

Pistoleros acribillaron a un hombre en El Samán

marinero
23 de marzo, 2018 - 11:27 am
Dayana Espitia / [email protected]

Los verdugos mataron al trabajador de PDVSA delante de sus dos hijos y su esposa. En una motocicleta y un vehículo llegaron los homicidas

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – A la 1:30 de la madrugada de este viernes tres verdugos acribillaron sin piedad a Javier José Rojas Martínez, de 31 años de edad,  cuando se encontraba en su vivienda.

Los maleantes ingresaron con pistolas en mano al inmueble propiedad de la víctima, signado con el número 49-119, de la urbanización El Samán, cerca de Fundabarrios, calle 206B con avenida 49G, parroquia Los Cortijos, en el municipio San Francisco, y sin importarles que había dos menores de edad presentes, descargaron sus balas sobre la humanidad de Rojas, dejándolo sin signos vitales instantáneamente.

Doce disparos certeros recibió el hombre. Trascendió que los «gatilleros» al parecer llegaron golpeando fuertemente la puerta principal de la casa pero la pareja de Rojas, presa de los nervios se negaba a abrir y fue amenazada por los pistoleros, quienes le dijeron que si no abría los matarían a todos.

Minutos después, luego de lograr su cometido los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta y un vehículo particular, con rumbo desconocido.

Se conoció que el perecido trabajaba en la marina de PDVSA y para el momento en que lo asesinaron estaba descansando junto a su esposa Katerin y sus dos hijos, un niño de 5 y una niña 3 años de edad.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente