Richard Linares habló sobre el escándalo que rodea el Miss Venezuela

Richard Linares
23 de marzo, 2018 - 10:27 am
Con información de Agencias

El entrenador de las misses, Richard Linares decidió fijar posición ante el escándalo de prostitución y corrupción que envuelve a la Organización Miss Venezuela

Foto:Agencias

Caracas-A través de su cuenta en la red social Instagram, Linares aseguró que «con gran orgullo puedo afirmar enfáticamente que yo, Richard Linares, jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza».

Lea también: Cierran Quinta Miss Venezuela y se anuncia la reestructuración del concurso

Linares señaló que siempre fue cabal con las misses y que su trabajo solo se refería al «entrenamiento físico. De hecho, como regla estricta a cumplir en mi gimnasio, (…) establecí la prohibición de que, durante su permanencia en el establecimiento se relacionaran a nivel personal y/o sentimental con los clientes de sexo masculino».

Lea también: Osmel Sousa contó por qué dejó el Miss Venezuela

Destacó que por más de 20 años ha recibido y preparado dentro del concurso a cientos de chicas de diferentes estratos sociales y económicos con las cuales trabajé con total profesionalismo y profundos valores éticos y morales.

Puntualizó que su trabajo dentro de la organización es intachable y que siente dolor al ver como la institución que ha traído alegría y reconocimiento al país se haya visto empañada por intereses que aún no entiende.

Por último dijo «aplaudo la decisión de las Organizaciones Cisneros y Miss Venezuela de investigar a fondo el papel que desempeñamos cada uno de los colaboradores dentro del concurso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente