Los fulminó el CICPC Ciudad Ojeda

Doblete mortal: Cayeron el «Veinte Bolos» y «El Burro» en la COL

veinte bolos y burro
23 de marzo, 2018 - 9:34 am
Madelein Faría / [email protected]

El «Veinte Bolos» y «El Burro» eran señalados por la comunidad, mantenían en zozobra a la barriada

Foto: Referencial 

COL – Tras una dura confrontación armada con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), resultaron fulminados Eduard Antonio Medina Vílchez (22), apodado «El Burro», y su secuaz, identificado como Jesús Gregorio Materano Materano (29), conocido con el alias de «Veinte Bolos».

El intercambio de disparos ocurrió en la calle Las Flores con avenida 51 del sector La Victoria, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, a la 1:30 de la tarde de este jueves.

Ambos caídos recibieron a «plomo limpio» a un grupo de funcionarios del organismo actuante, que patrullaba por el sitio del hecho en ese momento, viéndose los uniformados en la necesidad de esgrimir sus armas de reglamento para contrarrestar la acción de los «choros», quienes resultaron mortalmente heridos en el fuego cruzado.

Los detectives colectaron entre las evidencias un revólver calibre 38 y otro calibre 32, usados en su contra por el par de antisociales. Habitantes del sector señalaron a «El Burro» y a «Veinte Bolos» como azotes de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente