Una vans de por puesto de la ruta Pomona

Motorizado de Zoom murió luego de ser arrollado en Pomona

14a 2
16 de mayo, 2017 - 9:43 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El chofer de la vans no huyó. La víctima salió de su casa para cumplir con su ruta de entregas. Quedó muerto en el sitio

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — La vida de Carlos Eduardo Vera Méndez, de 46 años, fue truncada la mañana de este  lunes luego de que una vans de por puesto que cubría la ruta de Pomona-centro lo arrollara en la avenida principal de ese sector, cerca del complejo residencial Las Pirámides.

Carlos salió de su vivienda, ubicada en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, con la intención de cumplir la ruta de entregas pautadas para el día, ya que se desempeñaba como repartidor motorizado de la empresa de envíos Zoom desde hacía 10 años.

Cerca del centro comercial Los Compadritos y justo frente a un galpón de una empresa de embutidos ocurrió lo fatal.

La vans, marca Ford, color blanco, placas FAA031SP, embistió la motocicleta de Vera y tras impactarlo lo arrolló 20 metros sobre el pavimento, causándole la muerte instantáneamente y dejando el vehículo de dos ruedas como pérdida total.

De inmediato el chofer del transporte público, el cual según testigos es «pirata», descendió y empalidecido trató de socorrer a la víctima, pero no tenía sentido: ya lo había asesinado.

Al sitio acudió una comisión de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar las experticias del accidente, al igual que agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de Maracaibo.

Se conoció que el chofer del vehículo homicida fue detenido por funcionarios de la policía científica a fin de que rinda declaraciones sobre lo ocurrido.

Dolor y rabia

Alterado, nervioso y sin saber qué hacer, ni cómo hablar. Esa era la actitud de James Vera, hermano menor del hoy occiso, quien a las afueras de la morgue se veía notablemente afectado por lo sucedido. Tras caminar en círculos una vez y otra vez, tratando de entender lo que había sucedido, comentó que su hermano era «un padre de familia, ejemplar y buen hermano». Manifestó que la víctima deja tres hijos y que era el mayor de tres hermanos. Para cerrar su declaración James citó: «Él partió físicamente, pero aún sigue entre nosotros».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente