Tienen aproximadamente 150 modelos de todo el país

40 modelos fueron los seleccionados en el segundo casting del Semtur en Maracaibo

Semtur
10 de agosto, 2016 - 10:16 am
Prensa Alcaldía

La Gerente General de Carola Studios y Directora Ejecutiva del Semtur, Carola Núñez, informó que asistieron más de 60 modelos de los cuales fueron seleccionadas alrededor de 40 entre infantes, adolescentes y adultos de ambos sexos

Foto: Agencias

El pasado domingo, 7 de agosto Carola Studios realizó el segundo casting en Maracaibo para la elección de los modelos que participaran en la Semana de la Moda y el Turismo (Semtur 2016), evento auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo.

La Gerente General de Carola Studios y Directora Ejecutiva del Semtur, Carola Núñez, informó que asistieron más de 60 modelos de los cuales fueron seleccionadas alrededor de 40 entre infantes, adolescentes y adultos de ambos sexos.

Asimismo, acotó que contaron con la presencia del profesor Antonio Romero, el diseñador Alguimiro Palencia, la representante de Titti Eventi, Glencis Tomassi y la diseñadora Alicia Bracho, quienes formaron parte del jurado.

“Los participantes lucirán diseños de artistas venezolanos reconocidos  del 20 al 23 de octubre en la semana de la moda en el Centro de Artes Escénicas de Maracaibo Lía Bermúdez” expresó. En el evento estuvieron presentes más de 500 personas como espectadores.

Este año se celebrará la 10ma edición del evento y la 3era en la ciudad de Maracaibo. “Hasta ahora tenemos aproximadamente 150 modelos entre todo el país teniendo la mayoría de ellos en Maracaibo por ser el lugar en el cual se realizará el evento”, dijo Núñez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente