Mariah Carey fue motivo de burla por subir una foto mal editada a Instagram

mariah 1
27 de noviembre, 2016 - 11:33 am
Con información de Tv y Novelas

La cantante compartió una fotografía de su celebración del día de acción de gracias, pero todo se descontroló

Foto: Agencias

La cantante Mariah Carey se convirtió en blanco de burlas luego de publicar en Instagram una fotografía de su celebración del Día de Acción de Gracias. Y es que sus seguidores en dicha red social detectaron que la famosa editó la imagen para mejorar su figura, pero lo peor de todo fue que no lo logró.

Entre los comentarios que aparecen en la publicación se puede leer que muchos seguidores le hicieron la observación de que editó demasiado su imagen, al grado que dejó marcas de las partes que quiso retocar.

En la imagen, Mariah Carey aparece sosteniendo una tarta con su mano izquierda y una lata de crema batida con la derecha. La edición se ve claramente en el hombro del laso del pastel, ya que se aprecia un hundimiento.

Detrás de la cantante hay un espejo, pero el reflejo de la mano y el hombro izquierdo de la cantante no muestra con exactitud la parte del brazo que debería, por lo que se deduce que la zona fue editada.

Otro detalle se aprecia en el muslo derecho de Mariah, el cual queda a la altura de la puerta de un mueble. Éste se ve levemente curveado, por lo que se entiende que trataron de reducir esa parte de su cuerpo con la magia de la edición.

Esta no es la primera ocasión en que la cantante es criticada por retocar sus imágenes sin éxito. En julio pasado, Carey compartió una imagen en la que se le ve bajando de un avión, en ésta luce más delgada de lo que en realidad es. Por supuesto, sus seguidores reaccionaron y no de buena manera.

#festivating !! #happythanksgiving 😘

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente