Neymar despertço

Brasil derribó fantasmas

8 y 9 B agencias
18 de agosto, 2016 - 9:09 am
Agencias

En cinco partidos disputados hasta este momento, los locales siguen sin recibir gol en estos Juegos

Foto: Agencias

Neymar, de vuelta a su dimensión superlativa, guio el camino de la selección brasileña a la final por el oro olímpico de los Juegos de Río de Janeiro con un gol a los 14 segundos, récord en la historia del certamen, y una influencia absoluta en la goleada por 6-0 a Honduras en el estadio Maracaná.

El tanto, se produjo cuando el jugador del Barcelona robó el balón al zaguero Johnny Palacios al borde del área hondureña. La jugada terminó con una atropellada salida del portero Luis López, que chocó con Neymar y en su caída cayó pesadamente sobre su pecho y luego con el estómago mientras el balón cruzaba lentamente la línea de gol.

Tras el inesperado gol antes del primer minuto, el partido no necesitaba de los otros 89 reglamentarios; la superioridad fue absoluta. Neymar madrugó marcando el primero, y él mismo bajó la cortina del partido, marcando de penalti a los 91 minutos.

Ahora, en cinco partidos disputados hasta este momento, los locales siguen sin recibir gol en estos Juegos.

Al igual que Neymar, Gabriel Jesús, también marcó dos tantos, a los 26 y 35 minutos, el zaguero Marquinhos aportó uno a los 51 y Luan hizo el suyo a los 79.

Sin terminar el partido el técnico Micale ya pensaba en la final del próximo sábado ante Alemania quien superó 2-0 a Nigeria para así acceder a la final del futbol masculino en Río.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente