El padre disparó a los sujetos para salvar a su hija de ser violada

Dos hampones fueron ultimados por su victima

14B 2
16 de agosto, 2016 - 10:49 am
Andrea Yánez / Pasante LUZ

Se conoció que los hampones entraron a la vivienda con la intención de robar todas las pertenencias de la familia. Sometieron y maniataron a los padres e hijos

Foto: Referencial/Alfredo Chinaleong

Caja Seca — Una familia fue sometida por tres delincuentes, cuando estos entraron a la vivienda, ubicada en el sector Agua Azul, finca El Cogollo, parroquia María Concepción Palacios Blanco, en Mérida.

Como Yovani José Simancas, de 23 años, quedó identificado uno de los antisociales que fue asesinado, a las 10:30 de la noche del domingo, dentro de la morada de los Simancas. Del otro occiso, al cierre de esta edición se desconocía su identidad.

Se conoció que los hampones entraron a la vivienda con la intención de robar todas las pertenencias de la familia. Sometieron y maniataron a los padres e hijos.

Un vocero policial, manifestó que los padres se percataron que uno de los delincuentes, tenía la intención de violar a una de sus hijas, ya que observó cuando el sujeto la estaban «manoseando».

El progenitor, como pudo, logró zafarse de las ataduras y comenzó a forcejar con uno de los sujetos que estaba armado.

La suerte acompañó al padre y logró dispararle a dos de los hampones, mientras el tercero corrió despavorido huyendo del lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente