Vecinos del barrio San José denuncian malos servicios públicos

1830 foto 6 vialidad
2 de agosto, 2016 - 2:19 pm
Sandy Ulacio / [email protected]

Lo único cierto que tienen los vecinos es que las calles están hundidas, no les llega el gas y el agua que les racionan, cuando les llega, se pierde por el mal trabajo realizado

Fotos: Sandy Ulacio

tuberias de agua

Maracaibo – Un calvario viven las familias que habitan en la avenida 35 del barrio San José desde hace más de un año por la mala situación de los servicios públicos.

«Son muchos los problemas que hay en esta avenida principal. Si comenzamos por el hundimiento de la carretera luego que Hidrolago hizo una reparación de un colector y no compactó el terreno, aparte que ‘machucó’ la tubería del gas y todos los que vivimos en las residencias Visoca debemos comprar bombonas o tener cocinas eléctricas», refirió Carmen Zambrano, quien agregó que «llenaron ‘la tronera’ con escombros para que no hubiese una desgracia».

Pero el rosario de quejas comunal no se queda allí. «También Hidrolago hizo una aducción nueva de agua, lo que si bien es cierto ayudó a minimizar la falta de ese líquido en la comunidad, tampoco es menos cierto que las uniones entre tubos las hicieron mal y el agua se bota, dañando el pavimento y además, llenando de agua la tubería de gas, lo que impide que podamos cocinar», denunció Carlos Paredes, profesor universitario jubilado y vecino del sector desde hace 25 años.

«Esto es un peloteo, literalmente hablando, Hidrolago culpa al Sagas, es decir, a la Alcaldía de Maracaibo de no solucionar lo del gas y ellos se defienden diciendo que de nada vale ‘soplar la tubería’ si cuando llegue agua se va a volver a interrumpir el servicio», siguió.

Lo único cierto que tienen los vecinos es que las calles están hundidas, no les llega el gas y el agua que les racionan, cuando les llega, se pierde por el mal trabajo realizado.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente