Alimentos

34 hectáreas de tierra para Falcón

5 D
12 de septiembre, 2016 - 11:57 am
Jaime Fernández / [email protected]

De acuerdo con el texto, la producción de la EPS será distribuida a través del Servicio Municipal de Abastecimiento y Producción y de los 16 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) registrados en la localidad

Foto: Agencias

Caracas — Hasta 5 mil familias del estado Falcón serán beneficiadas por la Empresa de Producción Social (EPS), Pedro Camejo, con 34 hectáreas de tierra para la siembra de rubros alimenticios. De la totalidad de las hectáreas otorgadas hasta 30 hectáreas serán utilizadas para la plantación de maíz, con el objetivo de producir hasta 2 mil kilos de este cereal; en dos hectáreas se cosecharán caraotas, para una producción de mil kilos, y otras dos de frijoles, para generar 900 kilos de ese grano. Esto se reseñó en un boletín de la gobernación del estado Falcón.

De acuerdo con el texto, la producción de la EPS será distribuida a través del Servicio Municipal de Abastecimiento y Producción y de los 16 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) registrados en la localidad.

«Vamos a echar para adelante», comentó la gobernadora Stella Lugo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente