Está vinculado con los Panamá Papers

30 mujeres acusan a «El Gozón» por abuso sexual

1 de octubre, 2016 - 8:30 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Simulaba ser un taxista en su carro Chevrolet Epica, color verde, placa AA471CV, donde las montaba y luego procedía a violarlas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Le llegó la ley. Ayer a las 11:30 de la mañana, a través de una rueda de prensa, el general de brigada Rubén Ramírez Cácerez, director de Polimaracaibo, informó que 30 mujeres, entre las que se encuentran seis adolescentes, han acudido a la sede de Polimaracibo a reconocer y señalar a  Miguel  Ángel Fuminaya Molina, alias «El Gozón» (32), como el aberrado sexual que abusó de ellas.

Ramírez Cácerez apuntó que el aberrado utilizaba dos modus operandi para captar a sus víctimas. El primero era simular ser un taxista en su carro Chevrolet Epica, color verde, placa AA471CV, donde las montaba y luego procedía a violarlas; el segundo modo era atravesarles el vehículo a las mujeres y a punta de pistola las sometía para saciar su morbo.

Una de las denunciantes manifestó que «El Gozón» la interceptó cuando iba a llevar a su hijo al colegio. Después que logró su aberración le dio a la mujer 3 mil bolívares, los cuales fueron devueltos en su cara por la abusada.

«El Gozón» fue detenido la noche del jueves mediante labores de inteligencia realizadas por el grupo de la Diep de Polimaracaibo, quien lo capturó en el sector El Naranjal.

Ayer se rumoró que «El Gozón» fue mencionado en los famosos Papeles de Panamá como propietario de la empresa Cádiz Trading Corporation.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente