A manera de epidemia

27 evadidos de calabozos del CICPC

CICPC CRIMINALISTICA - WILMER CUBILLAN
12 de diciembre, 2016 - 11:39 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Un celador de guardia de la sede de la policía científica, sección Perijá del Zulia, realizaba su revisión de rutina cuando se percató que una de las paredes del área del calabozo tenía una abertura considerable. El funcionario  procedió al conteo de los reos y determinó la ausencia de once de ellosFoto: Wilmer Cubillán

Zulia — Entre la mañana y la tarde este domingo ocurrieron tres fugas masivas en recintos carcelarios nacionales.

Un celador de guardia de la sede de la policía científica, sección Perijá del Zulia, realizaba su revisión de rutina cuando se percató que una de las paredes del área del calabozo tenía una abertura considerable. El funcionario  procedió al conteo de los reos y determinó la ausencia de once de ellos.

Los evadidos quedaron identificados como Dany Melean (homicidio), Ronald Pineda (droga y hurto), Edwar Chourio (feminicidio), Abel Fuenmayor (droga), Yorvi Lira (robo y  lesiones), Wilian Lira (robo y lesiones), Antony Paz (homicidio), Dairon González, Wili Yoris, Deivi González y Néstor Morales estos cuatro por robo.

Por otra parte en el Calabozo número 3, de la sección CICPC Carupano, estado Sucre, fue el epicentro para la fuga de 14 internos de los que se desconoce identificación. Efectivos de  seguridad informaron que los reos rompieron los barrotes y la tela metálica de la ventanilla de la celda en la que se ubicaban.

La tercera tuvo lugar en el estado Aragua, municipio José Felix Rivas. Las  prófugas responden al nombre de Jonetzy Aquino (robo) y Génesis López (rapto).

 

Comente