20 mil habitantes de Casigua padecen por pésimo servicio de agua potable

agua potable amarilla
6 de octubre, 2016 - 3:00 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Egdar Díaz, habitante de ese poblado, destacó que Hidrolago no ha hecho el mantenimiento respectivo al pozo de agua potable ubicado en el sector Las Colinas de Casigua

Foto: Referencial

Sur del Lago – Unos 20 mil habitantes de unos 30 sectores de Casigua El Cubo, capital del municipio Jesús María Semprúm se están viendo afectados por el deficiente servicio de agua potable.

Egdar Díaz, habitante de ese poblado, destacó que Hidrolago no ha hecho el mantenimiento respectivo al pozo de agua potable ubicado en el sector Las Colinas de Casigua y que se surte del río Tarra. “Ese pozo está colapsado, el agua sale amarilla y con malos olores, donde sale porque hay muchas comunidades que no tienen agua ni para bañarse”, denunció ante la falta de mantenimiento o cloración.

A su vez, dijo que en Casigua el servicio de electricidad “cada vez está peor, hay muchos apagones”, al tiempo que denunció la inexistencia de ambulancias. En 2012, indicó que la Alcaldía recibió 700 mil bolívares para acondicionar una y el dinero se perdió, según consta en una denuncia formal interpuesta ante la Fiscalía 16ta. del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente