QUÉ PASA se recorrió varias estaciones y presenció largas colas

19 estaciones de servicio de Maracaibo extenderán sus horarios

2A (2)
28 de octubre, 2017 - 8:19 am
Ana Machado/[email protected]

Los trabajadores consultados en algunas gasolineras manifestaron que están recibiendo la gasolina con la normalidad de siempre, pero desconocen las razonas de tantas colasFoto: Ana Machado

Maracaibo-  El secretario de Infraestructura del gobierno regional, Jairo Ramírez, informó que ante las largas colas que se observan en las estaciones de servicio de Maracaibo, la Gerencia de Estaciones y Servicio de Pdvsa, coordina acciones junto a dueños de estaciones de servicio para extender los horarios de atención a los usuarios y usuarias.

Las estaciones son las siguientes: El Portal, D’ Cándido, D’ Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión, Paraíso y La Estrella.

Ramírez señaló que se aplicará un plan de contingencia. A partir de ayer las estaciones  comenzaron a surtir combustible a los vehículos hasta las 11 de la noche, en un operativo que incluye a la Fuerza Armada Nacional  para el control del orden y para brindar seguridad a los usuarios hasta que se normalice el servicio.

Recorrido

Ayer, los reporteros de QUÉ PASA se dirigieron a diferentes estaciones de servicio de la ciudad para consultar a los trabajadores de algunas gasolineras y manifestaron que están recibiendo la gasolina con la normalidad de siempre. Juan Montero, dueño de una estación de servicio de la avenida Padilla, dijo que « en esta bomba está llegando la gasolina con total normal, hay muchas estaciones que están cerradas, pero yo desconozco los motivos»

Alberto Romero, manifestó que « tengo más de dos horas en la cola y no he podido trabajar, yo no me explico que es lo que está pasando, porque nadie sabe nada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente