18 pacientes fueron intervenidos en la segunda jornada de salpingectomía del Hospital Central

20160216054848
19 de octubre, 2016 - 8:40 pm
Nota de Prensa

Para la realización de estas intervenciones, se contó con los kits de cirugía completos, los cuales incluyen las suturas, batas para pacientes, gasas, soluciones, además de la entrega del kit post-operatorio

Foto: Cortesía

Maracaibo. – Enfocados en el beneficio de la población marabina, fue llevada a cabo la segunda jornada de salpingectomía en el Hospital Central Dr. Urquinaona de Maracaibo, beneficiando a 18 pacientes con la intervención de tipo ambulatoria.

Sharon Jolley, médico jefe encargado del servicio de Ginecología y Obstetricia del centro, informó que esta jornada fue ejecutada luego de realizar las valoraciones clínicas necesarias a las pacientes, al tiempo que agradeció la participación del equipo de la Fundación Vida Zulia en la misma.

Para la realización de estas intervenciones, se contó con los kits de cirugía completos, los cuales incluyen las suturas, batas para pacientes, gasas, soluciones, además de la entrega del kit post-operatorio.

La galena informó que para la próxima semana, el día miércoles se realizará otra jornada atendiendo otras 18 pacientes, cubriendo un total de 54 pacientes que serán atendidos en las diferentes jornadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente