17 zulianos asistieron al Estadal de Pesas Mayores

pesas
25 de agosto, 2016 - 9:03 am
Prensa Irdez

En el evento organizado por la Asociación Zuliana de Levantamiento de Pesas participaron los municipios San Francisco, Cabimas, Maracaibo y Valmore Rodríguez

Foto: Cortesía

Durante el sábado 20 de agosto se realizó el Chequeo Estadal de Pesas Mayores (más de 20 años de edad), en las instalaciones del Polideportivo, con la participación de siete atletas en el femenino y 10 atletas en el masculino.

Así lo informó el metodólogo del Instituto Regional de Deportes, Profesor Pedro Meneses, quien destacó el objetivo de este evento es definir la selección regional que representará a la entidad en el campeonato nacional de mayores.

En el evento organizado por la Asociación Zuliana de Levantamiento de Pesas participaron los municipios San Francisco, Cabimas, Maracaibo y Valmore Rodríguez.

En el femenino participaron las atletas Lisdeily González (58 kilos); Deilyn Chirinos, Maybelys Rodríguez, Yenire García y María Álvarez, en los 75 kilos, logrando el primer lugar María Álvarez.

En el masculino, José Gutiérrez ganó la categoría de 66 kilos, tras superar a Jonatán González; en los 69 kilos salió victorioso Israel Matos, quien enfrentó a Daniel Mujica, en los 77 kilos domino Kendry Jiménez; en los 105 kilos, Robert Sanagan y en más de 105 kilos, Lamec Abreu.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente