17 muertos y 10 desaparecidos tras deslizamientos de China

FUZ03 SUICHANG (CHINA) 29/09/2016.- Una m·quina excavadora remueve el barro y los escombros de una casa que fue barrida por un alud en el condado de Suichang, en la provincia china de Zhejiang, hoy, 29 de septiembre de 2016. Unas 15 personas tuvieron que ser rescatados, mientras que al menos 26 personas permanecen desaparecidas, a causa del alud que provocaron las fuertes lluvias del tifÛn Megi. EFE/Hu Guolin PROHIBIDO SU USO EN CHINA
8 de octubre, 2016 - 2:18 pm
Agencias

Los equipos de rescate también trabajan para reducir el agua embalsamada en la zona por la barrera de tierra y lodo

Foto: Agencias

La semana pasada se suscitó un corrimiento de tierras en China, que ha dejado, hasta el momento, un total de 17 fallecidos, toda vez que las autoridades de la nación asiática informaran que ayer se encontraron otros 10 cadáveres.

Mientras tanto, la agencia oficial Xinhua, señaló que otras 10 personas permanecen desaparecidas. El deslizamiento de tierras se produjo el pasado 28 de septiembre sobre una veintena de viviendas en la localidad de Sucun, de la provincia de Zhejiang, a causa de las fuertes lluvias que causó en la zona el tifón Megi, uno de los más potentes que este año ha azotado las costas chinas.

Los equipos de rescate también trabajan para reducir el agua embalsamada en la zona por la barrera de tierra y lodo, y que hizo temer crecidas e inundaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente