Análisis comparativo entre la semana 28 y 29

10,07% aumentó la incidencia delictiva en el Zulia

SAM 5714
24 de julio, 2017 - 7:39 pm
Mayerlin Barboza/[email protected]

Durante los distintos procedimientos investigativos y de aprehensión que se ejecutaron a lo largo de la semana, se incautaron 18 facsímiles, 17 armas blancas y 122 kilogramos de droga

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo – Durante un balance comparativo entre la semana 28 y 29 respecto a la incidencia delictiva en el estado Zulia, se informó de un leve incremento en los delitos de un 10,07% así lo manifestó el director de la Región Estratégica de Defensa Integral Policial (REDIP) Zulia, general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero.

El también coordinador general de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, acotó que fueron desmanteladas 48 bandas delictivas. De igual forma quedaron bajo arresto y a orden del Ministerio Público 457 ciudadanos, de los cuales 35 estaban solicitados ante diferentes juzgados y por distintos delitos.

Morales aseveró que pese al incremento delincuencial que hubo hasta el cierre de la semana 29 que se contabilizó hasta el pasado domingo 23 de junio, en las parroquias en donde la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realiza labores de patrullaje inteligente, gracias a la dotación de 20 unidades radiopatrulleras a los 21 cuadrantes de paz.

El General de brigada enfatizó además en que tres ciudadanos fueron aprehendidos por distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, entre ellos un adolescentes de 16 años.  De igual forma se realizo la captura de un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego, el pasado domingo en el municipio Santa Rita sector villa Santa Rita.

El coordinados de la GMVV enfatizó además en que tres ciudadanos fueron aprehendidos por distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, entre ellos un adolescentes de 16 años.  De igual forma se realizo la captura de un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego, el pasado domingo en el municipio Santa Rita sector villa Santa Rita.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente