Alcaldía apuesta por los comerciantes

100 emprendedores recibieron sus registros

2B
29 de julio, 2016 - 8:20 am
Rafael Rivas / [email protected]

«La gente tiene el talento, la actitud y la capacidad para impulsar su propia empresa, en medio de la crisis que vive el país»

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este jueves registros de comercio a 100 emprendedores residentes en las 18 parroquias del municipio, a través del programa Formaliza tu Negocio, lo que permitirá a los beneficiarios instalar o reforzar sus propias empresas.

El acto se realizó en el auditorio de la Universidad José Gregorio Hernández, donde la burgomaestre firmó además un convenio con el rector de esta casa de estudios, Oscar Naveda, que permitirá apoyar la formación académica a los nuevos empresarios.

«La gente tiene el talento, la actitud y la capacidad para impulsar su propia empresa, en medio de la crisis que vive el país», destacó la alcaldesa.

Revocatorio

En otro orden de ideas, la alcaldesa afirmó que el pueblo venezolano exige al Consejo Nacional Electoral (CNE) el anuncio de la fecha para la realización de la recolección de las firmas del 20%, de cara a la concreción este año del referendo revocatorio, el cual representaría el inicio de la salida a la grave crisis económica que vive el país.

«La activación del referéndum revocatorio es la voluntad del pueblo que está pasando por momentos difíciles. El pueblo muere de mengua esperando que el CNE actúe», apuntó la mandataria local.

Comente