Arias Cárdenas premió a los mejores

100 atletas de alto rendimiento recibieron beneficio

10 B
30 de noviembre, 2016 - 9:21 am
Jorge Larios / [email protected]

Este martes el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó 70 becas de estudio a atletas de diferentes disciplinas deportivas, en un acto que se realizó en la Plaza Bolívar de Maracaibo

Foto: Cortesía

La entrega de las becas estuvo presidida por Francisco Javier Arias Cárdenas, junto a la primera dama regional, Margarita Padrón de Arias;  Leonet Cabeza, secretario de Deportes; Ingrid Dugarte, Directora del Irdez; Luis Pérez, Presidente de Fundalossada.

Arias ratifico  que «el motivo de orgullo es ver como una atleta becada por la Fundación Jesús Enrique Lossada, como lo es Karla Loaiza, tenga medalla de oro y reconocimientos internacionales en una disciplina que requiere  demasiado esfuerzo y dedicación. Los estudiantes Fundalossada deben ser los mejores y ese es nuestro compromiso», expresó el mandatario.

Premió a los mejores promedios

En el mismo acto, el primer mandatario regional, Arias Cárdenas, entregó reconocimientos a 435 jóvenes estudiantes universitarios que han destacado en las aulas de clases por su excelente rendimiento académico y que son beneficiarios de las becas Fundación Jesús Enrique Lossada (Fundalossada), otorgadas por la Gobernación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente