Según fuentes oficiales, las víctimas eran sometidas para ser exihibdas desde una página web

10 venezolanas fueron rescatadas de una red de prostitución en México

sometidas
20 de abril, 2018 - 10:50 am

Según la procuraduría del país azteca, en el lugar fueron liberadas siete colombianas y una paraguaya, quienes  permanecian sometidas por  sus captores

Foto: Cortesía

México – Luego de realizarse investigaciones a profundidad sobre la trata de blancas dentro del país azteca, el día de ayer, cerca de las  2:00 de la tarde, se dio a conocer a través de la cancilleria, el rescate de diez venezolanas que eran obligadas a trabajar dentro de una red de prostitución.

Según fuentes policiales, estos maleantes que se dedican a raptar féminas, se aprovechan de la  situación y la precariedad por la cual estan atrevesando en su país, prometiendoles una  cantidad exhorbitante de dinero a cambio de  que presten  sus servicios.

Lea Tambièn: Henri Falcón: «Nuestra lucha es por la reivindicación de los valores democráticos»

Dentro de las mujeres, fueron liberadas siete colombianas y  una paraguaya,  quienes  se encontraban  en la  misma  situación de vulnerabilidad.

Al parecer, las investigaciones fueron acertadas, luego de que hace algunos meses , liberaran a dos venezolanas, quienes trabajaban para el portal web, ZonaDivas.com, lugar donde al parecer, fueron asesinados tres mujeres que prestaban sus  servicios.

Escape o engaño

Diversos paises de America Latina se han visto en la  necesidad de abandonar su país natal, debido a la  precariedad por  la cual estan  atrevesando, viendose reflejado en la  gran cantidad de inmigrantes que  pasan distintas fronteras.

Asimismo, las grandes mafias han tomado como opción someter en su mayoria, a las féminas  que  ingresan  a su país, llenándolas de ilusiones para  luego arremeter en contra de su vida.

Es por ello, que  la  sociedad se ha visto en la  necesidad de protestar en contra de sus gobernantes para que de alguna manera,  tomen las riendas de una de las principales problemáticas de la mayoria de los países, como lo es: la trata de blanca.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente