¡Los mejores!

¡10 Superhéroes que no pueden tener sexo!

mole
28 de septiembre, 2017 - 10:44 am
Con información de Estándar Diario Digital

Las historias de superhéroes no sólo tratan de golpes, destrucción, caídas y explosiones; también hay amor y sexo pero ¿Qué pasa con esos personajes que no pueden tener relaciones sexuales con nadie? En esta lista te mostraremos a los personajes tanto del universo de Marvel Comics como de DC comics que no pueden tener sexo.

Hulk

El doctor Bruce Banner cuando se molesta o sube su presión cardiaca, se convierte en el increíble Hulk, por esta razón no puede o no debería tener sexo, principalmente con una humana pues, no aguantaría a su «increíble» miembro verde. Pero esto no quiere decir que el gigante furioso no haya entrado en contacto  con alguna chica.

Su prima, She Hulk, es uno de los pocos personajes que ha tenido sexo con Banner y que literalmente pueden aguantar a la furiosa cosa verde.

Rogue

El poder de este personaje funciona tocando a cualquier persona para extraer sus habilidades y recuerdos. Quien es tocado Rogue es arrojado al piso prácticamente noqueado ¿Cómo alguien aguantaría una noche con ella?

A pesar de los poderes de Rogue, hay personajes que han decidido intentarlo con ella, entre ellos están, Bobby o Colosus, aunque sin sexo, sólo uno que otro beso con un resultado esperado, los chicos quedaron inconscientes. Esto explica porque en la tercera película de los X-Men decide deshacerse de sus poderes.

Cyborg

Victor Stone era un talentoso jugador de fútbol hasta que sufrió un accidente de auto donde casi pierda la vida. Es reconstruido por su padre, adquiriendo de esta manera un cuerpo casi completamente de metal, dejando sólo parte de la cara, el torso y por si te lo preguntas, la entrepierna no la tiene, por esto, Cyborg tendrá que buscarse otro pasatiempo. Quizás es por eso que siempre está tan serio y callado ¿No?

La Mole

La duda siempre ha girado alrededor de los fans La Mole. Siempre se preguntan ¿Tendrá algo ahí La Mole? Pues según Stan Lee, sí tiene, y es como él, enorme y hecho de piedra ¿Quién se atrevería a relacionarse con una roca? Pues creemos que nadie, porque ninguna persona en su sano juicio le gustaría tener pedazos de piedra dentro, aunque quién sabe.

Si quieres conocer a otros personajes que por varios motivos no pueden tener sexo te invitamos a ver este video de The Top Cómic:

Comente